Proceso de desarrollo
La empresa ha estado llevando a cabo constantemente investigación, desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías, nuevas técnicas, nuevos equipos y nuevos materiales. Situada en la cima de la maximización de los beneficios de toda la cadena industrial, la compañía propone un nuevo modelo de “trinidad, gran ciclo y utilización plena” de ahorro de energía, protección ambiental y beneficios del producto para crear una cadena industrial verde altamente eficiente.

La empresa está reconocida como un centro tecnológico empresarial a nivel provincial, que asume las funciones principales de investigación y desarrollo de nuevos productos, nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevos procesos y nuevos equipos, realizando pruebas intermedias para transformar los logros científicos y tecnológicos en tecnologías de producción. y productos, digerir y absorber nuevas tecnologías en el país y en el extranjero, y llevar a cabo diversas formas de intercambios y cooperación tecnológicos, etc.

Proveedor de servicios completos de producción de petróleo
Somos una empresa líder en producción y refinación de petróleo. Realizamos refinación de petróleo, desparafinado, fraccionamiento e investigación de diseño para campos petroleros.

Somos un proveedor de equipos completos de petróleo de alta gama, involucrados principalmente en investigación técnica, transformación de logros y amplia aplicación de ingeniería de granos y petróleo, diseño de procesos, fabricación de equipos, instalación y puesta en servicio, y proyectos llave en mano.

Nuestro enfoque
Los proyectos de grasa emprendidos abarcan más de diez provincias y ciudades, incluidas Shandong, Fujian, Shanxi, Xinjiang y Heilongjiang, y los conjuntos completos de equipos se exportaron a países del sudeste asiático como Myanmar y Tailandia, y se completó la contratación general de tecnología de ingeniería.