•                                        
  •                                        
  •                                        
  •                                        
  •                                        

La prensa automática de aceite de almendra de palma de doble eje puede exprimir la mayor parte del aceite de las semillas de palma frescas mediante la alta presión mecánica. La máquina extractora de aceite de almendra de palma tiene una gran capacidad de procesamiento y un alto rendimiento de aceite, lo cual es especial para triturar semillas de palma, y su vida útil es tres veces mayor que la de otros equipos de prensa de aceite ordinarios. La prensa de aceite utiliza propulsión presurizada multietapa y sistema de filtración al vacío para mejorar la eficiencia de extracción y la calidad del aceite. La máquina expulsora de aceite de almendra de palma también se agrega con la función de fritura de semillas y calentamiento automático que cambia el método de calentamiento tradicional de la prensa de molienda de pasteles, para acortar el tiempo de trabajo preparatorio, reducir el consumo de energía y la abrasión de la máquina y prolongar la tiempo de servicio del expulsor. Si la producción es intermitente, su cámara de prensado puede conservar el calor automáticamente.

El expulsor de aceite de almendra de palma se puede usar solo y también se puede trabajar junto con otros equipos de procesamiento de aceite de almendra de palma: máquina trituradora y máquina separadora de almendra de palma, equipo de limpieza de almendra de palma, equipo de cocción al vapor de almendra de palma, equipo de filtración de aceite de almendra de palma y dispositivo de refinación de aceite de almendra de palma en la línea de producción de aceite de almendra de palma. La solución específica para la producción de aceite de almendra de palma se proporciona de acuerdo con los requisitos del cliente.

Principio de funcionamiento de la máquina de prensa de aceite de palmiste

El principio de funcionamiento de la prensa de tornillo de doble eje es a través de la acción impulsora generada por dos tornillos entrelazados que giran en dirección opuesta en la cámara, la semilla de palma es empujada hacia adelante. Mientras tanto, a medida que se acorta el paso helicoidal, el volumen de la cámara de prensado se reduce y se genera presión, y el núcleo se comprime para exprimir el aceite que contiene. Luego, el aceite exprimido sale del espacio en la jaula comprimida. Al mismo tiempo, el residuo se prensaría en tortas y se descargaría constantemente desde el extremo del eje de compresión.

Características principales de la prensa de aceite de tornillo de doble eje

Estructura de doble eje especialmente diseñada

  1. La tecnología de prensado en frío de doble eje no necesita algunas secciones de pretratamiento de semillas oleaginosas que son necesarias para la tecnología de prensado en caliente, como la sección de trituración, ablandamiento y vaporización, por lo que se utilizan menos máquinas en la extracción de aceite de almendra de palma. Sin contaminación ambiental, bajo consumo de energía y bajos costos de producción.
  2. Suficiente promoción.
  3. Apretón de una sola vez.
  4. El rendimiento de aceite puede ser de hasta un 93 % y el contenido de aceite residual es bajo.
  5. El eje helicoidal doble de diseño razonable tiene una gran relación de compresión teórica, el aceite en la cámara se puede comprimir y expandir hasta 5 veces, lo que puede lograr la combinación de torta de material grueso y torta de material delgado.

 

Accesorios de acero con tratamiento térmico estricto

  1. La máquina tiene una estructura compacta, duradera e higiénica.
  2. Las piezas de la máquina están hechas de acero cementado, que tiene alta resistencia, tenacidad y resistencia al impacto a baja temperatura.
  3. A través del tratamiento de desgaste, larga vida útil.

 

Jaula de compresión vertical y soporte de bisagra en ambos extremos

  1. Sin acumulación de escoria en la jaula de compresión.
  2. Descarga suave de aceite
  3. Fácil de mantener y reparar después de la puesta en producción.

 

Dispositivo de descarga de torta de material único: los tamaños se pueden ajustar de forma continua.

  1. Al procesar, el equipo de producción de aceite de almendra de palma podría ajustarse oportunamente de acuerdo con el grosor de la torta.

 

El aceite prensado en frío puede conservar los ingredientes naturales originales

  1. Como ácidos grasos insaturados, vitaminas, proteasa, lecitina y oligoelementos.
  2. Mantiene el color, el aroma y el sabor originales del aceite de almendra de palma.

 

Harina de palmiste prensada en frío

  1. Se puede utilizar para alimentos de alto valor.
  2. Es adecuado para hacer alimento para animales, fertilizante, combustible o extracto de proteína.

Aplicaciones de la prensa de aceite de palmiste

  • Nuestra prensa de aceite de palmiste es adecuada para prensar semillas oleaginosas con alto contenido de aceite, como cacahuetes sin cáscara, semillas de té, semillas de girasol, semillas de algodón, semillas de colza, nueces, semillas de caucho y soja pelada a temperatura ambiente o a baja temperatura .
  • Adecuado para el tradicional prensado en caliente de aceite vegetal.
  • Adecuado para prensar en caliente semillas oleaginosas especiales, como semillas de lino, semillas de cártamo, semillas de almendras, semillas de rosas o prensarlas a baja temperatura después de pelarlas o pelarlas.

Parámetros técnicos del expulsor de aceite de almendra de palma

Modelo YZYX 12×2 YZYX 16×2 YZYX 20×2 YZYX 28×2
Capacidad (toneladas/día) 10 30 50 100
Residuo de torta seca (%) 5 5 5 5
Potencia (kilovatios) 19.56 37.06 52.06 82.06
Peso neto / kg) 3500 8300 9600 16500
Dimensión (cm) 330*670*185 380*680*220 470*700*240 530*850*230